Relatos Magar

Si eres lector o escritor, este es tu sitio: relatos, reseñas y artículos sobre literatura.

10 frases de escritores famosos que te sorprenderán

¿Qué es lo que inspira a un escritor? ¿Qué se siente al ser el creador de uno de los personajes más importantes de la Literatura? ¿Es el ego de los escritores tan grande como se cree?

La respuesta a estas y otras cuestiones las encontrarás en esta galería de fotos, donde he recogido diez frases de escritores famosos en las que plasmaban su peculiar visión del arte o sobre sí mismos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué te han parecido?

¿Cuál es la que más te ha llamado la atención?

¿Conoces más frases de este tipo?

 

 

Anuncios

6 comentarios el “10 frases de escritores famosos que te sorprenderán

  1. Toni (Autotomía)
    15 de septiembre de 2016

    La de Jack London me encanta y también la de Salinger, porque a veces no hay nada peor para un escritor que publicar y lo mejor que puede hacer un escritor es tomarse esto de escribir como un trabajo más. Claro que para vivir de escribir hay que publicar, con todo lo que eso conlleva. 🙂

    Me gusta

    • Relatos Magar
      15 de septiembre de 2016

      Tú ya sabes qué es eso de publicar, ¿qué tal la experiencia? 😛

      Le gusta a 1 persona

      • Toni (Autotomía)
        16 de septiembre de 2016

        Pues, sinceramente, me pongo contento cuando veo mi libro, con un diseño muy bonito, ahí puesto en mi estantería, y también cuando encuentro una librería nueva que lo tiene en su stock. Dentro de poco llegará mi primera presentación y después vendrán otras. No sé qué sentiré cuando esté leyendo mis rollos de escritor a un grupo de personas, pero no hago más que pensar (y quejarme interiormente) en lo que me desconcentra todo esto a la hora de escribir y afrontar nuevos proyectos. Está claro que es algo que uno debe de hacer (o no) si quiere que sus libros se vendan, sobre todo cuando se es un completo desconocido. Pero como te digo me gustaría estar más centrado en escribir y dejar que otros (un actor o un doble mío robotizado, por ejemplo) se dedicara a hacer de escritor-promotor-showman. O, simplemente, dejar que el libro siga su camino, la gente lo lea, le guste y el boca a oreja haga el resto. Pero es porque soy así y pienso en lo que vendrá, en mi siguiente libro, en cómo conseguiré venderlo a una editorial, o si será mejor autopublicarlo. Pienso en el hecho de que aunque me hayan publicado un libro, eso no quiere decir que me vayan a publicar el siguiente, y sigo estando en la casilla de salida. Es estimulante, pero también cansado. He tenido “suerte” una vez. Veremos qué pasa luego. ¡Un abrazo! 🙂

        Le gusta a 1 persona

        • Relatos Magar
          17 de septiembre de 2016

          Espero que esas emociones vayan evolucionando cuando publiques el resto de tus libros y que me las hagas saber. Disfruta de la experiencia que, pese a los inconvenientes, estará repleta de buenos momentos.
          Un abrazo.

          Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: ¡¡4 años leyéndonos!! | Relatos Magar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Relatos Magar on WordPress.com

Únete a otros 241 seguidores

Aviso legal

Todos los derechos reservados en virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

Estadísticas del blog

  • 71,887 hits
A %d blogueros les gusta esto: