Relatos Magar

Si eres lector o escritor, este es tu sitio: relatos, reseñas y artículos sobre literatura.

Cerrado por obras… hasta septiembre

¿Habéis hecho obras en casa alguna vez? ¡Puf! Menuda pesadilla. Que si pedir presupuestos, negociar con los obreros, la incertidumbre de saber si estarás escogiendo el mejor material o te arrepentirás a los dos días… Y luego, que si paredes abajo, que si imprevistos de última hora… Así estoy yo ahora mismo, cruzando los dedos para que todo salga bien y se acabe pronto. ¡Y deseando ver el resultado! Espero que todo quede tan bonito que los quebraderos de cabeza y el esfuerzo hayan valido la pena.

Se ve que le he cogido gusto a esto de las obras (ehhh…, no), porque me he decidido a remodelar mi casa virtual también. En septiembre, Relatos Magar cumplirá cinco años, y le toca un cambio radical. Por eso, dejaré de actualizar y celebraré con vosotros el quinto aniversario presentándoos el nuevo sitio web.

Gracias a los consejos de Ana González Duque, con la que estoy haciendo el coaching de Visibilidad Online, voy a migrar de wordpress.com a wordpress.org y voy a reorganizar las secciones y todo el material que he creado en este tiempo, para que podáis navegar más cómodamente por el blog y conozcáis mis servicios de correctora y redactora de contenidos. Además, prometo organizarme mejor para actualizar siempre el mismo día y traeros artículos mucho más elaborados, útiles y amenos, dejando de lado (o eliminando) entradas que, tras cinco años, ya no tienen cabida en el nuevo rumbo de Relatos Magar. Va a ser un proceso costoso, pero ¡ya veréis qué bien quedará!

¡Feliz verano!
Anuncios

4 comentarios el “Cerrado por obras… hasta septiembre

  1. Cris Mandarica
    21 de junio de 2017

    ¡¡¡Bravo!!! Me alegro mucho. Sé que estás a tope, pero ya era hora de que tomases esta decisión. Te mereces mucha más visibilidad de la que tienes, y con ella llegarán todas las oportunidades que te mereces. Nos vemos a la vuelta. Biquiños!

    Le gusta a 1 persona

    • Relatos Magar
      21 de junio de 2017

      Desgraciadamente, ya no estoy a tope, así que aprovecharé el tiempo en esto, para que me ayude a estar a tope dentro de unos meses . 😛 Volvemos las dos a lo grande, pasado el verano.
      Besos.

      Me gusta

  2. Daniel Centeno
    22 de junio de 2017

    Hasta septiembre, entonces. Valdrá la pena 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 21 de junio de 2017 por en Relatos Magar.

Navegación

Follow Relatos Magar on WordPress.com

Únete a otros 241 seguidores

Aviso legal

Todos los derechos reservados en virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

Estadísticas del blog

  • 71,887 hits
A %d blogueros les gusta esto: