Servicios de corrección y redacción

Ya has escrito tu novela, ¿ahora qué?

Pones el punto final. Ya has acabado tu novela, ¡qué alegría! Después de tanto tiempo y esfuerzo, estás deseando que todo el mundo la lea. Tienes preparado el listado de las editoriales a las que se la vas a mandar, aunque también estás pensando en presentarla a ese premio literario que pinta tan bien.

servicios de corrección para escritores

Pero espera un momento, no vayas tan deprisa. Has terminado la fase de escritura, sí; pero eso que tienes delante está lejos de ser una obra acabada. Solo es un borrador y queda mucho trabajo por delante. Ahora te toca corregir, una tarea ineludible, por muy buena que sea tu historia y por muy bien que escribas. No solo es que le falte una coma por allí y le sobre una tilde por allá, es que tiene repeticiones innecesarias, rimas internas, discordancias gramaticales, faltas de ortografía, erratas… Un sinfín de incorrecciones que no enumeraré para no agobiarte. Y créeme que están ahí, siempre lo están. Es lo más normal, nos pasa a todos.

Tranquilo, si no sabes por dónde empezar, contrata mis servicios de corrección para que la corrija yo.

servicios de corrección

SERVICIOS DE CORRECCIÓN

Hago correcciones de estilo y correcciones ortotipográficas para editoriales y particulares. Soy una correctora meticulosa y te ayudaré a conseguir la mejor versión de tu historia.

La corrección de estilo y la corrección ortotipográfica son dos fases distintas, por lo que es necesario realizarlas siempre por separado para que el resultado sea el mejor posible. Mis tarifas se ajustan a las que se manejan actualmente en España:

  • La corrección de estilo: 3 euros por cada 2100 matrices (impuestos no incluidos).
  • La corrección ortotipográfica: 2 euros por cada 2100 matrices (impuestos no incluidos).

Estos son algunos de los libros que he corregido:

Si quieres leer opiniones sobre mis servicios de corrección, pinchan aquí.

Si eres una empresa que desea revisar sus escritos, tanto los que cuelgas en la red como los que envías a tus socios y clientes, también te ayudo a comunicarte de manera eficaz.

¿Qué es la página de corrector? ¿Cómo se calcula?

El tipo de letra, su tamaño o el interlineado hacen que el total de páginas de un manuscrito varíe significativamente. Por eso, se toma como referencia la página del corrector, una medida estándar dentro del mundo de la corrección. Se considera que cada 2100 caracteres (con espacios) es una página de corrector.

Para saber la extensión exacta, tienes que abrir tu documento en el ordenador y clicar en la pestaña «Revisar». A continuación, clicas en «Contar palabras». Ahí te saldrá el número que tendrás que utilizar en un cálculo muy sencillo, como se ve en el siguiente ejemplo:

cómo calcular extensión del texto

Cómo calcular la extensión de un texto

Siempre informo y justifico cada cambio introducido para que sea el autor el que tenga la palabra final en todo momento. Para mí, la transparencia del proceso y la comunicación fluida con el escritor y la editorial son claves para un buen resultado, del que todos nos sintamos orgullosos.

 

SERVICIOS DE REDACCIÓN

Soy reseñadora de novedades editoriales en Libros y Literatura, pero también colaboro con empresas y otros sitios web creando artículos promocionales, descripción de productos o cualquier tipo de contenido.

Estas han sido algunas de mis colaboraciones:

Si eres una empresa y necesitas contenidos de calidad optimizados para SEO, puedes contar con mis servicios de redacción. Contacta conmigo y explícame qué necesitas. Juntos haremos crecer tu proyecto.

También puedes contactar conmigo si tienes cualquier consulta sobre mis servicios de corrección. Estaré encantada de atenderte.

VÍAS DE CONTACTO

Responsable: Esther Mateos.
Finalidad: gestionar los comentarios
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de relatosmagar.com) fuera de la UE.
Ver política de privacidad de Webempresa:www.webempresa.comaviso-legal.html.
Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, entre otros derechos.
Información adicional: Aviso legal y política de privacidad: https://relatosmagar.com/aviso-legal/