Relatos

Historias de miedo para Halloween: llega #TuitTerror3

14/10/2016
ganador tuitterror3

Después del éxito de #TuitTerror en 2014 y #TuitTerror2 en 2015, llega la edición #TuitTerror3. Porque no hay mejor forma de celebrar Halloween que contando historias de miedo. 

Las historias de miedo no votadas

Antes que nada, quiero dedicarles el espacio que se merecen a aquellos microrrelatos que, a pesar de su calidad, no recibieron votos. ¡Mil gracias a sus autores por participar y compartir su creatividad! Disfrutad de ellos también, porque no tienen desperdicio:

Bea Sarrión: Tus manos feroces exprimen el aire que me queda. Sonrío. Verás que mis ojos no se apagan y arden con el fuego de la venganza.

La Dama: Mataron al inocente en su impía Misa Negra. Pero los presentes no esperaban que se parara y los chupara. Era un vampirito bebé. El vampiro, en castigo por su golosidad, solo savia de las plantas podría chupar. Se topó con un rosal y las espinas lo acabaron.

Benjamín Recacha: La temperatura había aumentado cinco grados en sólo unas pocas horas y las calles estaban quedando forradas de miles de cadáveres alados. El cielo había adquirido un inquietante tono rojizo. Cuatro aviones se habían estrellado. La gente huía. Viejos y niños se deshidrataban.
El asfalto se derretía y los coches quedaban pegados. Escondido bajo la cama, también Ícaro oyó tres horribles zumbidos. «Que sea un sueño». Dos ojos aterrados lo miraban. Tom, el gato, parecía saber más que él. «¡Mamá!», quiso gritar, pero la voz se le fundía en la garganta seca.
Entonces se hizo el silencio. Ni gritos ni explosiones ni golpes. Un único bufido de Tom, justo antes de la bola de fuego. No hubo después.

Plácido Romero: Fue en la noche de Halloween cuando mató a su marido, que iba vestido de zombi. Alegó legítima defensa.

Cris Mandarica: Era una guarra y, aun así, no contaba con que le estornudase en la cara cinco minutos después de ofrecerle un café con veneno.

Toni Cifuentes: Ella colgaba de las tripas del muerto viviente que había quedado atrapado entre las ramas. Abajo, el mar golpeaba las rocas.

María López: Se le heló la sangre. No soportaba aquella mirada. Sintió miedo y unas ganas inmensas de huir, todo era mentira.

Podio de los #TuitTerror3 más votados

Y, a continuación, los microrrelatos que batallaron más fuerte para lograr la victoria. Aquí los tenéis.

5º puesto

En el 5º puesto, con el 3,13 % de los votos:

La Rata Gris: Me contó la luna que en mis entrañas habitan seres del averno, que roen mis huesos al caer la noche. Por eso soy tan frágil cuando me golpea.

4º puesto

En el 4º puesto, con el 6,25 %, triple empate:

Juande: Y cuando abrió la nevera, solo una cerveza habitaba al fondo del estante. Quedó aterrorizado al ver que era sin alcohol.

Horcasas: Escribí mi nota de suicidio con tinta invisible. Solté una carcajada al imaginar a mi familia sosteniendo la hoja en blanco.

Adrián Sánchez: Nunca imaginó que tendría que hacerlo. La perseguía a todo lugar, pero no siempre se dejaba ver. Siempre vestida de negro…

3er puesto

En el 3er puesto, con el 9,38 % de los votos, otro triple empate:

Dídac Marín: Y volvió a suicidarse con la esperanza de no resucitar nunca más junto a él.

Aaron J. Martin: El IVA cultural sube al 45 %.

Renate Mörder: La cruz cayó, perdió la lucha. Sin párpados y atrapada en la mirada de la Bestia, vería eternamente el dolor de los demás.

2º puesto

En el 2º puesto, con el 15,63 % de los votos:

Entré corriendo en el callejón. Sabía que me seguía. Corrí acercándome más a la salida, a la vida. Giré la cabeza, no estaba ahí y seguí corriendo. De la nada surgió frente a mí, apretó fuertemente mi cuello con sus manos, sus ojos hinchados en sangre me miraron con odio. Me atrajo hacia sí, mientras mi vida se escapaba poco a poco. La maldad que emanaba de sus ojos fue lo último que vi.

Alfonso Mosquera Sánchez

Ganador del #TuitTerror3

Y en el 1er puesto, con el 31,25 % de los votos, el ganador del #TuitTerror3+ es:

 Plop, plop, plop. Gota a gota su vida se iba derramando. Sobre la cama veía su sangre caer en la alfombra sin saber por qué.

R. Caldera 

¡¡ENHORABUENA!!

Y de nuevo, daros las gracias a todos los participantes y votantes. A la próxima, más y mejor… ¡lo prometo!

También te puede interesar

8 Comments

  • Responder Cris Mandarica 14/10/2016 at 7:20 pm

    Ya he participado, estoy deseando leerlos todos y poder votar. Biquiños!

  • Responder RyM Guias 14/10/2016 at 8:11 pm

    Muy buena idea. La verdad que no os conocía y gracias a un tweet de Cris Mandarica os he descubierto. Me apunto a participar.

  • Responder Alfonso Mosquera Sanchez 15/10/2016 at 6:12 pm

    Hola. Estoy un poco verde con Facebook y Twitter en como poner el microrrelato. No se si ponerlo aquí directamente como un comentario o hay otra forma. Gracias por la ayuda.

    • Responder Relatos Magar 16/10/2016 at 9:02 am

      Puedes ponerlo aquí, en los comentarios. Incluye la etiqueta #TuitTerror3+ para que sepa que es tu participación. 🙂
      Un saludo.

      • Responder Alfonso Mosquera Sanchez 16/10/2016 at 9:17 am

        Hola de nuevo. Gracias por tu respuesta. Añado mi entrada entre comillas:

        «Entré corriendo en el callejón. Sabía que me seguía. Corrí acercándome mas a la salida, a la vida. Giré la cabeza, no estaba ahí y seguí corriendo. De la nada surgió frente a mi, apretó fuertemente mi cuello con sus manos, sus ojos hinchados en sangre me miraron con odio. Me atrajo hacia sí, mientras mi vida se escapaba poco a poco. La maldad que emanaba de sus ojos fue lo último que vi.»

        #TuitTerror3+

    Leave a Reply

    Responsable: Esther Mateos • Finalidad: gestionar los comentarios • Legitimación: tu consentimiento • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de relatosmagar.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, entre otros derechos • Información adicional: Aviso legal y política de privacidad