Relatos Magar

Si eres lector o escritor, este es tu sitio: relatos, reseñas y artículos sobre literatura.

Off

Lo sé, lo he vuelto a hacer. De nuevo mando la razón a paseo y opto por huir hacia delante. No me permito mirar atrás, porque eso siempre lo estropea todo. Y ya estoy harta de tanto remordimiento. Es necesario que mi cerebro deje de divagar y que los actos tomen el mando.

Cerebro off…

Sentimientos off…

Es increíble, pero cada vez me resulta más fácil. Me olvido de todo y de todos, solo importo yo. Resulta placentero dejar de pensar de vez en cuando, dejar de cuestionarme que estoy haciendo con mi vida, dejar de sentirme tan vacía. Necesito disfrutar del momento, ¿algún voluntario?

Este es el trato: sin promesas, sin reclamos, ¿de acuerdo? Espero que te ajustes la coraza. En estos asuntos hay que tomar precauciones. No quiero que me acuses después de haber causado daños irreparables a tu corazón. Si no sabes dónde está el botón de apagado, te indico el lugar, me lo sé de memoria.

Pero te advierto que esto puede ser un juego peligroso. Yo te aseguro una noche placentera. Mañana, tú verás, eso ya no será cosa mía. Lo más seguro es que el raciocinio decida regresar y evaluar las consecuencias de los instintos desbocados. Siempre hace lo mismo, no le gusta estar ausente demasiado tiempo. Cuando vuelva, quizá notes cierta resaca, a mí siempre me pasa: tras una noche loca, al día siguiente me encuentro fatal y me prometo que no volveré a hacerlo nunca más. No sé si es que yo tengo alguna fisura en la opción de apagado o es que el reinicio del sistema necesita algunas mejoras. Me lo haré mirar. De todas formas, no te preocupes, estos inconvenientes duran poco tiempo. A la mínima ocasión, estarás listo para darle de nuevo al off.

2 comentarios el “Off

  1. -F osca
    14 de enero de 2013

    Yo también he sido del club de apagar el corazón y el cerebro, y encender el cuerpo.
    Hay épocas que es lo único que puedes hacer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Relatos Magar on WordPress.com

Únete a otros 226 seguidores

Aviso legal

Todos los derechos reservados en virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

Estadísticas del blog

  • 68,095 hits
A %d blogueros les gusta esto: