Relatos Magar

Si eres lector o escritor, este es tu sitio: relatos, reseñas y artículos sobre literatura.

Queriéndote querer

Cuelgo el teléfono. Suspiro aliviada. Tus gritos han dejado de atormentar a mis oídos. Tus sollozos entre lágrimas han sido acallados, antes de que lograran el efecto que buscabas.

Repetías que me querías de forma desesperada. Así no suena bonito. Antes, cada vez que lo decías se me erizaba la piel. Ahora, solo se me encoge el corazón. No quiero oír que me quieres, no ahora que lo utilizas como uno más de tus ataques. Te reconcome que yo te conteste con un silencio. ¿Qué voy a hacer si no sé la respuesta? Sería fácil decir que yo también, dejarme llevar por la costumbre y cerrar los ojos ante todo lo que nos pasa. Pero no diré mentiras piadosas o medias verdades que suavicen el trámite.

Deseo que mi “te quiero” vuelva a escarparse de mis labios como la primera vez: sincero, espontáneo, sin dobleces ni pretensiones. No lo convertiré en una simple tirita que aplaque tu dolor. No jugaré con tus sentimientos ni fingiré los míos. Quiero sentir que te quiero, no puedes culpabilizarme por ello. Pero ya he colgado y todas estas palabras han quedado sin decir. Tú gritabas, yo callaba. Tú llorabas, yo te echaba en cara tu chantaje emocional.

Colgar es el camino fácil. Ya no puedes reprocharme nada más. Sin embargo, tus gritos siguen resonando en mi cabeza y el recuerdo de tus sollozos partiéndome el corazón. Cierro los ojos, pero esta maldita sensación no se desvanece. Ojalá existiera un botón de colgar para escaparme de esta realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Relatos Magar on WordPress.com

Únete a otros 226 seguidores

Aviso legal

Todos los derechos reservados en virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

Estadísticas del blog

  • 68,189 hits
A %d blogueros les gusta esto: