Miraba el mar embravecido bajo sus pies, sopesando los pros y los contras de lanzarse, durante minutos. Acabar con todo en ese instante o seguir viviendo en una farsa. Muchos sufrirían con su muerte, pero ¿qué más daba? Mejor una que dos.
Dio media vuelta y se alejó del acantilado, justo cuando su mujer enseñaba por última vez su brazo pidiendo auxilio.
¿En qué consiste el reto 5 líneas?
Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, propone el reto de escribir cada mes un relato de 5 líneas. Consiste en escribir hasta 434 caracteres aproximadamente (incluyendo espacios) e incluir las tres palabras que elige al azar.
Reto 5 líneas de abril
Las palabras de abril son miraba, enseñaba, durante.
Si queréis apuntaros, aquí tenéis toda la información.
7 Comments
Muy pocas veces pido esto (porque creo que algunos relatos son geniales porque son cortos), pero me gustaría que lo continuaras. Decir que me ha encantado sería quedarme corta. Biquiños!
¿Continuar? ¿Saber qué pasó después? Yo, si acaso, contaría qué pasó antes. Gracias por tu comentario.
Besos.
Pues yo no estoy de acuerdo con Cris esta vez 😀 Creo que el relato está perfecto ta y como está 😉
Me encanta porque cuenta toda una historia en unas pocas líneas 🙂 ¡Buen trabajo!
Gracias por participar en el reto 🙂
¡Un beso!
La verdad es que me costó encontrar la historia y encajar las palabras, pero al final quedó curioso. Gracias por estrujarme las neuronas.
¡Un beso!
[…] Marea… muerta: Reto 5 líneas (4/16) […]
[…] Marea… muerta […]
[…] Marea… muerta: Reto 5 líneas (4/16) […]
Responsable: Esther Mateos • Finalidad: gestionar los comentarios • Legitimación: tu consentimiento • Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de relatosmagar.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, entre otros derechos • Información adicional: Aviso legal y política de privacidad