Reto 5 líneas de mayo (5/16): Poemario de la expiración

poemario de la extinción

Reto 5 líneas

Fue ese perfume tan característico el que le hizo escoger a su musa. La escucha de su respiración alterada excitó sus sentidos. Los versos fluyeron de su mente, enredados, para convertirse en tatuajes de sangre sobre aquella piel. Cuando la musa calló al fin, la inspiración abandonó al poeta. Pero su obra ya estaba ahí, sobre esa extensa hoja que se tornaría cerosa, casi púrpura, para hacerla perpetua.

¿En qué consiste el reto 5 líneas?

Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, propone el reto de escribir cada mes un relato de 5 líneas. Consiste en escribir hasta 434 caracteres aproximadamente (incluyendo espacios) e incluir las tres palabras que elige al azar.

Reto 5 líneas de mayo

Las palabras de mayo son perfume, poeta y escucha.

Si queréis apuntaros, aquí tenéis toda la información.

 

Suscríbete

Comparte:
Correo
Facebook
Twitter
Google+
https://relatosmagar.com/reto-5-lineas-de-mayo-516-expiracion/
RSS
LinkedIn

Trackbacks

Opina

Responsable: Esther Mateos. Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de relatosmagar.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, entre otros derechos. Información adicionalAviso legal y política de privacidad

*