Relatos Magar

Si eres lector o escritor, este es tu sitio: relatos, reseñas y artículos sobre literatura.

La quema

El tacto del mango del paraguas me recuerda esas largas tardes de otoño esperándote. La fragancia del ambientador de limón, las conversaciones interminables dentro de tu coche. El sabor de la mantequilla, nuestros desayunos en la cama, dejándolo todo perdido de migas. Los primeros acordes de tu canción, oírte cantar como si te hubieras vuelto loco. Ver nuestra primera fotografía, mi ingenuidad cuando aún te creía diferente al resto.

fire-836635_960_720No he dudado qué objetos elegir para la quema, lo que no sé es si el hechizo tendrá resultado. La vieja bruja fue clara: un recuerdo por cada sentido, quémalos y el amor se extinguirá con las llamas.

Al ver el humo ascender, sé que el hechizo ha funcionado. Ya no entiendo qué me enamoró de ti. Pero, de pronto, una incómoda sensación ha rellenado el vacío que dejaste. Ahora me encuentro mucho peor. La vieja bruja debió avisarme de los efectos secundarios.

#Retorelato propuesto por: taller de escritura.

Palabras: mantequilla, ambientador de limón y paraguas.

4 comentarios el “La quema

  1. Fortuna Lago
    12 de mayo de 2013

    Esther, espero que estés ya escribiendo alguna novela o por lo menos planteándotelo. De verdad creo que tienes talento de sobra.

    Me gusta

    • Relatos Magar
      12 de mayo de 2013

      Muchísimas gracias. Precisamente la tengo recién terminada y estoy en las correcciones. Tengo previsto mandarla al Premio Círculo de lectores y después intentar moverla por mi cuenta. Por supuesto, te mantendré informada. Muchas gracias por tus comentarios, de verdad.

      Me gusta

  2. Paco Oliva Diaz
    28 de junio de 2013

    No se por que raro misterio haces que tus relatos afloren en mi una sensacion extraña de querer seguir leyendo aunque ya haya terminado todo.
    El talento no es don ,a mi parecer se parece bastante a la magia, sabes que no es verdad lo que esta ocurriendo pero no puedes dejar de preguntarte cosas.
    Gracias por tu magia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Relatos Magar on WordPress.com

Únete a otros 226 seguidores

Aviso legal

Todos los derechos reservados en virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

Estadísticas del blog

  • 68,189 hits
A %d blogueros les gusta esto: