El curso de corrección de textos que se adapta a ti

Busco escritores que respeten el arte de escribir. Que no solo quieran contar una historia, sino contarla bien. Escritores que valoren la lengua. A los que les importe dónde va la coma o cómo se puntúa un diálogo. Busco a esos escritores que desean ofrecer libros con calidad. Libros donde las erratas y errores ortotipográficos y gramaticales no pongan en tela de juicio el contenido. Busco escritores que sepan que nunca se sabe lo suficiente.

¿Eres tú uno de esos escritores?

curso de corrección de textos para escritores personalizado

Curso de corrección de textos para escritores

Tanto si vas a enviar tu relato a un concurso literario, presentar tu novela a una editorial o adentrarte en la aventura de la autopublicación, te conviene saber de corrección de textos para ofrecer la mejor versión posible de tu obra.

Si no te preocupas de que tu historia esté bien escrita, ni los jueces de los concursos ni los editores ni los lectores invertirán tiempo en leerte, y mucho menos dinero. Basta con echar un vistazo a una página para saber si alguien que pretende dedicarse a escribir se ha molestado primero en dominar su herramienta de trabajo.

¿Por qué no haces un curso de corrección de textos?

Hacer un curso de corrección de textos no quiere decir que te transformes inmediatamente en un corrector profesional. Para eso hace falta mucha práctica y formación continua. Pero un curso si te dará conocimientos suficientes para que depures tu estilo y soluciones la mayoría de las erratas y errores de tus manuscritos.

Mi primera motivación para formarme como correctora fue precisamente perfeccionar mi escritura. Después comprobé que me apasiona sacar brillo a las historias de otros escritores. Y ahora quiero ayudarte a ti a dominar tu herramienta de trabajo. Así, podrás detectar tus debilidades ortográficas y vicios estilísticos para convertirlos en fortalezas. Es la mejor manera de que des un salto cualitativo como escritor (aparte de escribir todos los días, claro).

¿Para qué le sirve a un escritor hacer un curso de corrección de textos?

Para conocer su herramienta de trabajo

Puede que tengas una capacidad innata para escribir frases geniales o para inventar historias fascinantes, pero no podrás desarrollar todo tu talento si no conoces las reglas básicas de tu lengua. ¿En qué cabeza cabe que un escritor no tenga una base sólida de ortografía y gramática?

Para desarrollar su capacidad analítica

Si no te cuestionas, no evolucionas. Y corregir consiste en no dar nada por hecho: revisar cada frase, palabra y signo para asegurarte de que están en el lugar adecuado y desempeñan la función que deben.

Garantizar la calidad de la obra

En estos tiempos en los que ni los medios de comunicación ni las editoriales se preocupan todo lo que deberían por preservar el buen uso de la lengua, aprender corrección de textos es esencial para que tu obra se publique con los niveles de calidad deseables (y para que detectes si el corrector profesional que revisa tu obra sabe hacer bien su trabajo).

Curso de corrección de textos  para escritores

Hay muchos cursos de corrección de textos destinados a aquellos que quieren ser correctores profesionales, pero si tú lo único que deseas es crecer como escritor, puedes aprender corrección en mis cursos online:

curso de corrección para escritores• Corrección de Estilo para Escritores (8 temas).
• Corrección Ortotipográfica para Escritores (8 temas).
• Corrección para Escritores (los dos cursos en uno para ahorrar tiempo y dinero).

En estos cursos te explicaré lo que necesitas saber para corregir tus textos y perfeccionar tu escritura. Cada tema lleva un ejercicio práctico que te corregiré personalmente y comentaré contigo. Y además trabajaremos sobre tus propios textos, ya que es la única manera de que interiorices lo aprendido. Un curso de corrección de textos que se adapta a ti, a tu tiempo y a tus necesidades.

Si quieres saber más sobre los temarios y los precios, no dudes en contactar conmigo a través de mi correo electrónico: esthermagar@relatosmagar.com.

 


Suscríbete

contactar con corrector de textos

Comparte:

Speak Your Mind

Responsable: Esther Mateos. Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de relatosmagar.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, entre otros derechos. Información adicionalAviso legal y política de privacidad

*